JUNTO CON PHYTOLEAN, ¿HAY OTROS CONSEJOS QUE ME AYUDARÁN A ALCANZAR MIS OBJETIVOS DE PÉRDIDA DE PESO?

 

 

¡Absolutamente!  Adopte tantos de estos consejos como sea posible, sígalos constantemente y experimente el máximo éxito en la pérdida de peso:

 

1) Consuma de 7 a 11 porciones de frutas y verduras enteras al día, y disminuya la ingesta de carne y productos lácteos: esta práctica dietética se asocia con índices más bajos  de masa corporal (IMC), según la investigación exhaustiva del «Estudio de China» de T. Colin Campbell . La investigación del Dr. Campbell mostró que los estadounidenses que consumen entre el 50 y el 70% de sus 1.950 calorías diarias de origen animal promedian un IMC de 27,0. Los chinos que consumían el 90% de sus 2740 calorías diarias de alimentos vegetales integrales promediaron un IMC de 22,0.

 

2) Consuma un mínimo de 40 gramos de fibra al día: además de proporcionar numerosos beneficios para la salud, consumir cantidades adecuadas de fibra lo ayuda a sentirse más lleno con menos calorías.

 

3) Incluya grasas saludables en su dieta: cuando priva a su cuerpo de grasa, se aferra a sus reservas de grasa con más voracidad. Comer grasas saludables (pescado, paltas, semillas y nueces) y usar EndurOmega a diario es bueno para su corazón, satisface su hambre y ayuda a su cuerpo a liberar y quemar sus reservas de grasa de manera más generosa y eficiente.

 

4) Beba un vaso de agua antes de cada comida: el agua ocupará espacio en su estómago, lo que aumentará la sensación de saciedad y lo ayudará a consumir menos calorías cuando comience a comer.

 

5) Coma más despacio: investigaciones recientes sugieren que esto ayuda a reducir la cantidad de alimentos que se consumen durante una comida.

 

6) Altere su ingesta de calorías ocasionalmente: consuma un poco más de calorías de las que normalmente consumiría durante uno o dos días, luego consuma un poco menos de lo normal en un par de días. Esto interrumpe el «termostato» de su cuerpo, lo que ayuda a evitar que se vuelva súper eficiente para quemar la misma cantidad de calorías día tras día.

 

7) Termine de comer antes de las 8 pm – Las calorías consumidas después de ese tiempo tienden a digerirse mal y / o almacenarse como grasa corporal, debido a la caída natural del cuerpo en las medidas de temperatura corporal central y el metabolismo.

 

8) Cepíllese los dientes inmediatamente después de comer: una vez que se toma el tiempo para cepillarse los dientes y disfruta de la sensación de tener dientes y aliento limpios, es menos probable que se entregue a los refrigerios después de las comidas.

 

9) Entrene en la mañana: esto aumenta el metabolismo y lo mantiene elevado, lo que le permite quemar más calorías durante todo el día.

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