CONVIERTA SUS RESOLUCIONES DE SALUD EN REALIDAD CON PREMIUM INSURANCES CAPS

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Por Steve Born

Mantener nuestro sistema inmunológico y mantenernos saludables fue nuestra principal prioridad el año pasado. Y aunque todos esperamos que las circunstancias mejoren drásticamente en 2021, mantener una inmunidad fuerte seguirá siendo importante este año y todos los años.

Comer la dieta más saludable posible (frutas y verduras enteras, bajo contenido de sodio, un mínimo o nada de azúcar refinada, evitar los ingredientes artificiales) y beber cantidades suficientes de agua pura y limpia es el punto de partida de su viaje a “mantenerse saludable”. Luego, para asegurarse  que está obteniendo las cantidades óptimas de nutrientes, cerrando la brecha entre lo que le proporciona su dieta y lo que REALMENTE necesita, el siguiente paso lógico es un suplemento multivitamínico / mineral de alta calidad.

Ahora, aunque la combinación “dieta limpia + suficiente agua + multivitaminas / minerales” es la forma ideal de asegurarse que está cubriendo sus bases nutricionales, muchas personas no toman un suplemento multivitamínico / mineral por dos razones principales:

1. Creen que ya están comiendo una dieta saludable.

2. Consideran que un multivitamínico es aburrido y no hará nada para mejorar el rendimiento deportivo.

La primera razón es incorrecta por varias razones; aquí hay una de ellas:

Los estudios demuestran que la comida por sí sola no proporciona todos los micronutrientes que necesitamos para prevenir la deficiencia y mucho menos lograr una salud óptima. El científico nutricional Bruce Ames afirma sin rodeos: “La ingesta dietética inadecuada de vitaminas y minerales está muy extendida, probablemente debido al consumo excesivo de alimentos refinados ricos en energía y pobres en micronutrientes. Las ingestas inadecuadas pueden provocar una alteración metabólica crónica, incluida la descomposición mitocondrial “. Otro estudio concluyó: “Casi toda la población de EE. UU. consume una dieta que no está a la altura de las recomendaciones”. [1]

La conclusión es que su dieta no cubre todas sus verdaderas necesidades de nutrientes. Ni siquiera cerca.

La segunda razón no es suficiente porque, aunque tomar un suplemento multivitamínico / mineral puede, en sí mismo, no permitirle “mejorar 10 minutos su tiempo de maratón” (por ejemplo), sí completa los nutrientes en las lagunas que existen en su dieta. Y eso es fundamental para mejorar el rendimiento deportivo.

Proporcionar a su cuerpo los suministros adecuados de vitaminas y minerales es similar a echar una base sólida al construir una casa. Sin una base sólida, la casa carecerá de integridad estructural. De manera similar, sin las vitaminas y minerales adecuados, muchos de sus sistemas corporales importantes (especialmente su sistema inmunológico) no tendrán el apoyo necesario para funcionar correctamente. Como mínimo, esto significa que no obtendrá el valor total de todo el arduo trabajo que puso en su entrenamiento. También podría resultar en un sistema inmunológico comprometido, lo que definitivamente es algo que se debe evitar, ya que podría traducirse en días de entrenamiento perdidos debido a estar enfermo.

Hablando de “estar enfermo”, una investigación reciente ha demostrado que, en comparación con los participantes del estudio que tomaron un placebo, los participantes que tomaron un suplemento multivitamínico / mineral tuvieron una reducción de más del 60% en el número de días de enfermedad. Además, esos mismos participantes también informaron menos síntomas relacionados con la enfermedad y más leves si se enfermaban. [2] Eso es impresionante y discutimos esta importante investigación con más detalle en https://www.hammernutrition.com/blog/new-research

Estas son las razones por las que recomiendo sin vacilar hacer de Premium Insurance Caps una parte de su rutina diaria. Junto con sus esfuerzos por consumir la dieta más saludable posible, Premium Insurance Caps se asegurará de que obtenga cantidades óptimas de vitaminas, minerales y nutrientes auxiliares clave, no cantidades mínimas e insignificantes del valor diario o cantidad diaria recomendada, sino cantidades que tendrán un impacto notablemente positivo en su salud.

REFERENCIAS:
[1] https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC1693790/
[2] https://www.mdpi.com/2072-6643/12/8/2447/htm

 

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