Whey Protein – Instrucciones de Uso

USO:
Proteína de suero de leche 97.9% sin lactosa, fortificada con glutamina. Consumir para mejorar la recuperación inmediatamente terminados los entrenamientos o carreras o como Producto Reemplazo de una Comida. Ver tabla abajo para determinar sus requerimientos de ingesta diaria de proteínas.

Use Hammer Whey después del ejercicio, antes de acostarse o durante el día para potenciar su ingesta de proteínas.

Estimulante de HGH (Hormona del Crecimiento Humano)

    Para reforzar un sistema inmunológico fuerte durante períodos de estrés y/o volumen de entrenamiento, y para elevar sin peligro los niveles de HGH (hasta 400%), mezcle 1 medida de Hammer Whey  en aprox. 118-177ml de agua pura (sin carbohidratos), hasta 30 minutos antes de acostarse.

Notas: Whey protein no debería usarse inmediatamente antes o durante el ejercicio debido a que la glutamina agregada tiende a producir amoníaco,  una causa principal de fatiga muscular prematura.

Para suplementación de proteína antes o durante el ejercicio recomendamos Hammer Soy o Perpetuem.

Tabla de Ingesta Diaria de Proteína:

Cuanta proteína necesitan los atletas de resistencia? Numerosos estudios han demostrado que los atletas de resistencia que entrenan duro necesitan más proteína que los atletas recreacionales. Esta tabla les ofrece una buena referencia de cuanta proteína debería considerar consumir diariamente, de todas las fuentes. Más información se puede encontrar en The Endurance Athlete’s Guide To Success.

Kg Aprox.
Entrenamientos livianos/ Fuera de temporada* Entrenamientos pesados/ Durante la temporada*
45-50 64-70g 77-85g
51-53 71-75g 86-92g
54-59 76-83g 93-100g
60-62 84-88g 101-107g
63-68 89-95g 108-116g
69-71 96-101g 117-123g
72-77 102-108g 124-131g
78-80 109-114g 132-138g
81-86 115-121g 139-147g
87-90 122-126g 148-154g
91-95 127-134g 155-162g
96-99 135-139g 163-169g
100-104 140-146g 170-178g
105-108 147-152g 179-184g
109-113 153-159g 185-193g

*Medidas en gramos necesarias por día