SOY Protein – Instrucciones de Uso

Aplicación:
Agregar a la dieta para aumentar la ingesta diaria de proteína. Hammer Soy Protein es el componente ideal de una comida pre o post ejercicio o como un Producto Reemplazo de una Comida.  Vea la tabla abajo para determinar los requerimientos de ingesta diaria.

Instrucciones de Mezcla/Uso:
Agregar Hammer Soy a un jugo de fruta orgánico o mezclarlo en una mezcladora con fruta fresca o congelada y agua permite preparar una bebida deliciosa y saludable, reemplazo de una comida. Gran agregado cuando se hacen panqueques, waffle, o muffins, porque agrega proteína vegetal de alta calidad.

Notas:
Hammer Soy está formulada para suplementación alimenticia;  está demasiado concentrada como para usarse durante el ejercicio. Sin embargo, la soya es la proteína preferida para uso durante el ejercicio porque, a diferencia de la proteína fortificada con glutamina, casi no produce amoníaco, una de las causas principales de fatiga muscular. Perpetuem  contiene una cantidad adecuada de proteína de soya para sus necesidades durante ejercicio prolongado.

Tabla de Ingesta Diaria de Proteína:

Cuanta proteína necesitan los atletas de resistencia? Numerosos estudios han demostrado que los atletas de resistencia que entrenan duro necesitan más proteína que los atletas recreacionales. Esta tabla les ofrece una buena referencia de cuanta proteína debería considerar consumir diariamente, de todas las fuentes. Más información se puede encontrar en The Endurance Athlete’s Guide To Success.

Kg Aprox.
Entrenamientos livianos/ Fuera de temporada* Entrenamientos pesados/ Durante la temporada*
45-50 64-70g 77-85g
51-53 71-75g 86-92g
54-59 76-83g 93-100g
60-62 84-88g 101-107g
63-68 89-95g 108-116g
69-71 96-101g 117-123g
72-77 102-108g 124-131g
78-80 109-114g 132-138g
81-86 115-121g 139-147g
87-90 122-126g 148-154g
91-95 127-134g 155-162g
96-99 135-139g 163-169g
100-104 140-146g 170-178g
105-108 147-152g 179-184g
109-113 153-159g 185-193g

*Medidas en gramos necesarias por día