USTED NECESITA PROTEÍNA!!

USTED NECESITA PROTEÍNA!!

¿Va por un entrenamiento largo, o uno exigente, o uno de velocidad o es para fortalecerse?

Todos, deportistas o no, necesitan suficientes proteínas. Cuanto más activo sea  y mayores sean sus ambiciones atléticas, más importante será esto. Si bien cada tipo de atleta, desde el ultra corredor hasta el Crossfitter, debe satisfacer sus necesidades, el papel de la proteína varía ligeramente para cada uno.

Para los atletas de resistencia, la proteína reconstruye los músculos dañados durante el entrenamiento y ayuda al cuerpo a reconstruir lo que fue canibalizado durante las sesiones  de larga duración. Para los atletas de fuerza y ​​potencia, el rol principal es reconstruir los músculos desgarrados, facilitando la hipertrofia y los cambios correlacionados en la masa corporal y la fuerza. Independientemente del deporte o la intención, Hammer tiene las proteínas premium que necesita, independientemente de las preferencias alimenticias, las preferencias de sabor o el tipo de deporte.

Si realiza ejercicio aeróbico más allá de dos o tres horas, es inevitable cierto grado de canibalización muscular. En estas duraciones, más de un 10% de sus necesidades calóricas por hora se cubren con proteínas. Si bien parte de eso se puede complementar con su alimento, nunca se puede evitar por completo. Para evitar el desgaste muscular, la pérdida de potencia, los cambios desfavorables en el índice corporal y la reducción de la función del sistema inmunológico, se debe consumir suficiente proteína.

Desafortunadamente, este es un aspecto de la alimentación y la recuperación que muchos atletas de resistencia descuidan. Dado el énfasis histórico en el consumo de carbohidratos para el rendimiento en el ejercicio, y la abundancia de alimentos solo en carbohidratos (a menudo más como “solo en azúcar”) para usar durante el ejercicio, demasiadas personas ven su fuerza, rendimiento y composición corporal disminuir mientras su volumen sube. Esto está lejos de ser un resultado aceptable, pero si se aborda adecuadamente, el cuerpo reconstruirá lo que se perdió y al mismo tiempo fortalecerá los músculos que estresó. Si no, se producirá una lesión.

El entrenamiento de fuerza, por otro lado, tiene que ver con descomponer los músculos y reconstruirlos más fuertes y más grandes que antes. Los atletas que entrenan con fuerza generalmente están atentos a sus necesidades de proteínas, e incluso inadvertidamente las consumen en exceso, mientras descuidan la importancia de la biodisponibilidad. Eso es porque, como regla general, el cuerpo humano puede procesar solo 30-35 gramos a la vez. En lugar de consumir cantidades poco realistas de proteínas, los atletas deberían prestar mucha atención a la calidad de sus fuentes de proteínas.

Los concentrados de proteína de suero mediocre, por ejemplo, llenos de caseína y grasa láctea, pueden tener una biodisponibilidad de apenas 70, mientras que el aislado de proteína de suero puro, como el que se encuentra en Hammer Whey, tiene una puntuación de casi el doble, 135. Eso significa que la proteína que ingieres, tu cuerpo esencialmente puede hacer el doble con ella.

Además, el aislado de proteína de suero de leche está prácticamente libre de lactosa (97%), lo que la hace adecuada para todas las dietas, excepto las más sensibles. Se origina en vacas criadas  alimentadas con pasto, libres de hormonas y antibióticos, por lo que no solo es la proteína más absorbible que existe, sino que también es la más limpia.

Sin embargo, si prefiere fuentes de proteínas no animales o no tolera los productos lácteos, la proteína Hammer Vegan es la solución perfecta. La mezcla de fuentes de origen vegetal, aunque no se absorbe tan rápidamente como el suero de leche, se combina para crear un perfil de aminoácidos muy superior al de otras opciones veganas.

Independientemente de la fuente, asegúrese de satisfacer sus necesidades. Consulte la tabla a continuación para encontrar su ingesta diaria óptima; pero recuerde, como con cualquier alimento, lo que importa no son solo los “gramos totales” sino la calidad de la fuente. Es por eso que hacemos que nuestras proteínas, y todo lo demás, sean lo mejor que puedas encontrar en el planeta. Sabemos que te lo mereces

 

 Kg  Fuera de temporada y/o sesiones livianas* En temporada y/o sesiones duras*
 45-50  64-70g  77-85g
 51-53  71-75g  86-92g
 54-59  76-83g  93-100g
 60-62  84-88g  101-107g
 63-68  89-95g  108-116g
 69-71  96-101g  117-123g
 72-77  102-108g  124-131g
 78-80  109-114g  132-138g
 81-86  115-121g  139-147g
 87-90  122-126g  148-154g
 91-95  127-134g  155-162g
 96-99  135-139g  163-169g
 100-104  140-146g  170-178g
 105-108  147-152g  179-184g
 109-113  153-159g  185-193g

 

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